0
0
Image
Niño pequeño con cabello rizado vistiendo una camiseta azul, comiendo un bocadillo mientras observa con curiosidad hacia un lado, con un fondo desenfocado.

Atendemos a madres gestantes, niños y niñas menores de 2 años, en este periodo de tiempo una alimentación adecuada y una crianza amorosa, les brinda un futuro lleno de oportunidades

Modelo de intervención y atención a la niñez

Trabajamos en alianzas con los Gobiernos y organizaciones de atención integral a la familia, brindando un paquete con todos los grupos de alimentos de manera mensual, así como atención en salud física y mental y bienestar familiar.

Una mujer sentada en la cama, organizando verduras y otros alimentos en una bolsa amarilla de supermercado, mientras un bebé pequeño permanece sentado detrás de ella en la misma cama, con una ventana que muestra la ciudad de fondo.

Así nos hacemos presentes en la primera infancia

Nuestro compromiso por erradicar de la desnutrición crónica en Colombia nos impulsa a trabajar de la mano de instituciones aliadas expertas en atención materno infantil y gobiernos (nacional, territorial y local).

Image
Ícono de un apretón de manos estilizado que representa acuerdo o colaboración.

¿Quiénes reciben nuestro apoyo?

Operamos a través de instituciones locales especializadas en atención materno infantil, incluyendo gobiernos. Nuestros beneficiarios priorizados están en condición de vulnerabilidad, son madres gestantes y niños y niñas hasta los dos años (mil días).

Image
Ícono de una hoja con un signo más que representa la acción de añadir una nueva tarea o asignación.

¿En qué consiste nuestro apoyo?

Consiste en el acompañamiento nutricional y psicosocial de la población priorizada, que les permita contar con los alimentos y las herramientas para lograr una vida en bienestar. 

La intervención se basa en el concepto de atención integral, puesto que buscamos contribuir al crecimiento y desarrollo del niño o niña, especialmente cuando se encuentra en sus primeros mil días de vida (desde la gestación hasta los dos primeros años).